3 “CYCLING APPS” QUE NO TE PUEDEN FALTAR

Ey riders!

Hace unos días les anunciábamos la edición 2012 del Tour de France, que como ya se los explicamos en su momento, se ha caracterizado por ser el más mediatizado tanto desde los medios tradicionales, como desde los nuevos medios y dispositivos electrónicos.

En este contexto, hoy les presentamos 3 apps para el ciclista que no se pueden perder. Y es que si la app del Tour nos dejó boquiabiertos con los contenidos extendidos que podemos encontrar en su web, con estas aplicaciones, podrán disfrutar de rodadas más completas; más seguras; más informadas.

¡Échenle un ojo, tomen nota y probar!

MapMyRide

Gratuita

Disponible en Appstore y Google Play, esta app compatible con iPhone, BlackBerry y Android traza tu ruta, distancia, velocidad, elevación, calorías consumidas, pérdida de peso,  y otras herramientas, a través de un sistema GPS.

Esta app es ideal para ciclistas profesionales, ciclistas urbanos y personas interesadas en el ciclismo y el trackeo  de algunos indicadores de salud en el deportista. Desarrollada por MapMyFitness.Inc la versión gratuita (con navegación en inglés) de esta aplicación contiene las herramientas básicas que puedes ampliar si prefieres la versión de pago. ¿En sus marcas?

Ecobici

Gratuita

Proyectada como la plataforma virtual por Paola Villarreal para saber en tiempo real la disponibilidad de bicicletas y paradas de este sistema de transporte en la ciudad de México, la app de Ecobici es gratuita y se puede descargar para dispositivos como el iPhone, iPod, iPad y Android.

Si todavía no te unes a este sistema de movilidad en la ciudad ¿qué esperas? ¡Es ecológico! ¡Y es sano!


Pro Cycling

Publicación electrónica

Disponible en formato de lectura en iPad app, Pro Cycling Magazine es la versión digital de la prestigiada publicación del mismo nombre.  Además de encontrar todos los contenidos de la versión impresa, descargándote esta app podrás tener acceso directo a las ediciones mensuales (éstas sí de pago) con contenidos extendidos que te acercarán a las noticias, tendencias y referencias del ciclismo de carrera profesional. De hecho, la misma casa editorial de Procycling Magazine ha lanzado recientemente la primera revista digital exclusiva para iPad bajo el nombre de Cycling News HD, un nuevo concepto de publicación semanal multiplataforma desde la cual podrás seguir todo lo relacionado con el ciclismo profesional: salud, tecnología, noticias, moda. ¡Todo cabe en un iPad sabiéndolo acomodar!

Esperando que esta información haga más completas tus rodadas,

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: