¡YA LLEGARON LAS OLIMPIADAS!

Ey riders:

Empezaron las Olimpiadas 2012 en Londres, ciudad que acoge este evento por tercera vez en su historia. Este año competirán aproximádamente unos 10 mil 500 atletas (de los cuales 525 son ciclistas) en 26 deportes. Nosotros ya estamos preparándonos para seguir en tiempo real los resultados de ciclismo de pista, de ruta, BMX y montaña ¿Ya tienen a sus favoritos?

En cuanto a ciclismo de pista habrá 10 pruebas olímpicas (cinco para hombres y cinco para mujeres), entre las que destacan la velocidad, las pruebas de resistencia y trabajo en equipo.

Las carreras de ciclismo de ruta se llevarán a cabo en las calles de Londres y Surrey, específicamente en The Mall y en Hampton Court Palace. De momento, hay cuatro competencias con medalla programadas, en las que participarán 212 deportistas, 145 hombres y 67 mujeres. La primera prueba se lleva a cabo este  28 de julio. Se trata de la ruta masculina con 250 km por recorrer y el 29, la femenina, la cual recorrerá 140 km.

Para la carrera contrarreloj (44 km para los hombres, 29 km para las mujeres), los ciclistas comienzan 90 segundos de diferencia y el ganador sera quien tenga el mejor tiempo en el curso.

Hay que destacar que estas Olimpiadas serán “verdes”, pues entre otras cosas, se pretende que la gente se desplace caminando o en bicicleta por todo Londres, de hecho ya hay cárteles comunicando que la forma más rápida de transportarse durante los Juegos Olímpicos es pedaleando. En nuestros próximos blogs les contaremos sobre las implementaciones verdes que están haciendo los organizadores y por supuesto sobre nuestros gallos.

Sigue todas las noticias de esta edición de las Olimpiadas dando clic aquí o sigue el canal oficial de las Olimpiadas en Youtube 

Saludos rodantes,

El EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: