OAXACA, ¡AHÍ TE VAMOS!

 

 

Ey riders:

¿Cómo están? Nosotros preparándonos para nuestra próxima rodada a Oaxaca este 10, 11 y 12 de agosto. Así que si eres intermedio o avanzado y quieres pedalear por un estado increíble, entonces es tu oportunidad para demostrarte hasta dónde puedes llegar en 234 km de rodada.

Salimos el viernes 10 a las 7:00 am hacia Tehuacan, Puebla y a las 9:30  comenzamos a rodar aproximadamente 95 km, arrancando de la biósfera de Tehuacán. Este espacio es una de las joyas naturales de México, muy visitado por turistas e investigadores. Ubicado entre Puebla y Oaxaca, cuenta con una rica vegetación, con especies que no hay en ningún otro lugar; de hecho el valle de Tehuacan es considerado como uno de los principales centros de diversidad biológica en México por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), ya que su gran variedad de formas de vida, hacen de este valle un sitio importantísimo para la conservación. A las 5:00 pm llegamos a Oaxaca donde tendrás la tarde libre y donde podremos descansar en Casa Raab Oaxaca, un espacio íntimo y muy acogedor.

 

El segundo día rodaremos 95 km  hacia Ocotlan Morelos, la tarde la tenemos libre para dar el rol por la ciudad de Oaxaca, que como sabes es un estado muy rico en cuanto a paisajes, arte, gastronomía y cultura, entre otras cosas. Así que puedes saborear unas tlayudas, un mole negro o un mezcal o probar la comida de autor en algún restaurante. Y si te quedan ganas de explorar puedes ir a Montealbán a darte un rol.

Finalmente el domingo tienes la opción de visitar la ciudad, pero si lo deseas, puedes rodar 44 km a la cumbre, recuerda que durante estos días un equipo de guías expertos te acompañará todo el tiempo.

¿Cómo ves? ¿Verdad que pinta bien esta rodada? Consulta la ficha técnica de la ruta. Si deseas saber más, escríbenos a contacto@mx700cycling.com o llámanos al teléfono 5250 7034.

Saludos rodantes

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: