¡AGÁRRATE!

Ey, riders!

En MX700 Cycling, seguimos teniendo novedades. Y esta ocasión, les sugerimos que ¡se agarren! porque desde hace unas semanas, contamos con un sistema de compra sobre pedido de algunos de los productos más novedosos de Cinelli, la firma líder en fabricación de bicicletas y accesorios de la que somos distribuidores autorizados y misma de la que ya les hemos hablado en otras ocasiones. Sin más, hoy les presentamos, dos manubrios ergonómicos que están de película.

 

Neo Morphe

 

Esta es una verdadera obra de arte. Fabricado en base a fibra de carbono, este manubrio cuenta con 4 zonas de agarre en la barra, lo cual hace la experiencia rodante más cómoda. Como pueden ver, la zona central es más ancha, lo cual permite que las pendientes que salen al exterior cuenten con un área de apoyo para la cubierta del cable de freno que está muy cerca del manillar, permitiendo que éste se pueda sostener firmemente con tan sólo tres dedos. ¡Y ni qué decir de sus curvas! Con un peso de 230g/42, el radio de curvatura del Neo Morphe permite un punto de sujeción bastante eficiente, haciendo que la zona de energía se incremente a la vez que facilita un agarre de lo más innovador. ¿A que está de lujo? Pues las medidas en que está disponible este modelazo son de 40, 42 y 44cm., mientras que los colores en existencia son blanco, negro y plateado ¿Quién dijo yo?

 

***

 

Ram 3

 

El Ram 3 es un tema aparte. Esta versión del manubrio Ram (del que ya hubo dos ediciones precedentes) es resultado de una intervención radical del diseño de sus antecesores. Realizado en base a fibra de carbono y un cableado interno, la parte del manillar se ha reducido un seis por ciento favoreciendo la zona de agarre, donde el pulgar es el elemento clave, haciendo con esto que el frenado y los cambios de velocidad sean más eficientes. Pero esto no es todo. Con un peso de 410g  y unas curvaturas en forma de gota, este modelito se posiciona como uno de los más ligeros y ultramodernos que la firma haya diseñado hasta ahora. De momento existe en blanco y negro, con decorados diversos que harán de tus rodadas, una experiencia inolvidable.

Pues ya lo saben, riders, para más información sobre estos manubrios de primera, pueden llamarnos al 5250 7034 o escribirnos a contacto@mx70cycling.com ¡Será un placer atenderlos!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING 

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: