¡PARCHES…!

 

Qué tal, riders!

Hace unos días les contábamos de los nuevos productos Lezyne que tenemos en stock, desde que nos convertimos en distribuidores autorizados en México, de esta marca líder en complementos para bicicleta y hoy les tenemos novedades al respecto.

Y es que hace unos días llegó a MX700 CYCLING el nuevo Lezyne Lever Kit, un paquete de parches y espátulas para reparar las pinchaduras de las cámaras y luego de haberlo probado, creemos que les será de mucha ayuda pues se trata de un paquete ultraligero ideal para que no nos agarren desprevenidos las pinchaduras.

A diferencia de otros paquetes de parches, el Lezyne Lever Kit es un “todo en uno”, pues además de los parches para los neumáticos, incluye un combo de espátulas y palancas que harán más fácil la experiencia de la reparación.

Se trata de una caja de aluminio altamente resistente que contiene parches (en diferentes colores disponibles) con un adhesivo de alto espectro que hará que el neumático dañado funcione como un neumático de arranque de emergencia.  Por otro lado, la elevada fuerza de las palancas permitirá la eliminación rápida de los neumáticos.

Este paquete incluye: una espátula de acero inoxidable, 6 parches sin goma, 1 neumático de arranque y 2 palancas de alta potencia. ¿A qué se antoja?

Si estás interesado en saber más de este paquete de parches, ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@mx70cycling.com  o bien llámenos al 5250 7034.

Mientras tanto les dejamos este video donde Wade Simmons y Miki Kozuschek, de Lezyne, nos explican por sí mismos cómo funciona el Lezyne Lever Kit.

 

 

 

 

¡Excelentes rodadas!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: