CON USTEDES: ¡EL ALLOY CAGE DE LEZYNE!

Ey, riders!

Hace unas semanas les contábamos de algunos de los productos Lezyne, marca lider en ingeniería de diseño de artículos para bicicleta, de los cuales MX700 CYCLING es distribuidor autorizado en México y hoy estamos muy contentos de comunicarles que desde hace unos días, ya está en nuestro stock el nuevo Alloy Cage, un porta anforas ultraligero que además de tener todos los criterios de calidad de la firma, cuenta con una diseño que hará más fácil y lúdico el tema de la hidratación a la hora de rodar.

Construida cien por ciento de manera automatizada, el nuevo Alloy Cage cuenta con unas costillas de aluminio que le proporcionan la ligereza ideal (pesa sólo 42g.), además de que su integración a la bicicleta se produce mediante una bomba road drive que se sujeta con una correa de velcro, configurando así un porta anforas de fácil acceso. ¿A qué está de diez?

Disponible en blanco, negro y aluminio, el Alloy Cage es hoy por hoy, uno de nuestros complementos favoritos de esta firma, pues además de elegante, su funcionalidad es única en el mercado.

En este video, Wade Simmons y Miki Kozuschek nos explican de primera mano, todos los atributos de este porta anforas. ¿Te lo vas a perder?

Para más información de éste y otros productos de  Lezyne ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@mx700cycling.com o al teléfono 5250 7034

Como siempre, ¡excelentes rodadas!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING 

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: