¡COMIENZA EL 2013 COMPITIENDO EN EQUIPO!

Qué tal, riders?

Siguiendo con las novedades que les hemos venido comunicando en nuestros más recientes posts es un placer para todo el equipo de MX700 CYCLING comunicarles que iniciaremos el 2013 no sólo rodando, sino ¡¡compitiendo!!

Y es que el próximo 23 de febrero, en colaboración con Alternatevents convocamos a Enruta2, una carrera cliclista de ruta en parejas que se llevará a cabo en Valle de Bravo y a la que podrán inscribirse todos los ciclistas nacionales mayores de 17 años, en las modalidades tanto varonil como femenil.

En total, la competencia comprenderá 125km y 3 mil 11m en ascenso que serán recorridos en 4 categorías. ¡Y ojo! Porque aquí comienza lo bueno, ya que el pelotón se clasificará en Varonil Abierta (ambos competidores varones), Máster (en la que las edades de ambos participantes deberán sumar 80 o más años), Femenil Abierta (ambas competidoras femeniles) y Mixta (hombre y mujer), pudiendo así, ganar hasta 15 mil pesos, según la categoría en la que se compita. ¿A qué es un buen plan para recibir el año?

Pues ya puedes inscribirte y no quedarte fuera. Para hacerlo, sólo hace falta que rellenes el formulario que podrás encontrar si haces clic aquí. Recuerda que como en cada competencia, hay ciertos requisitos y recomendaciones que te sugerimos que revises bien, sobre todo para salvaguardar tu integridad física y por supuesto tu salud.

Para más información sobre éste y otros eventos organizados por MX700 CYCLING, recuerda que puedes contactar con nosotros a través del correo contacto@mx700cycling.com o al teléfono 5250 7034.

¡Estaremos informando!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: