POR QUÉ RODAR ES UN PARO III

Ey riders:

¿Cómo están? Vamos a continuar escribiendo sobre las bondades de la bicicleta  y porque es un aliviane para mantenernos en forma y sentirnos como nuevos.

Vives más

El King´s College London comparó alrededor de 2400 gemelos y descubrió que quienes realizaron 45 minutos de rodadas tres veces por semana eran biológicamente nueve años más jóvenes, incluso tomando en cuenta ciertos factores como el índice de masa corporal y el tabaquismo. Y es que las personas que hacen ejercicio tienen un riesgo significativamente menor de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes y algunos tipos de cáncer, presión arterial alta y obesidad. El cuerpo se vuelve mucho más eficiente, defendiéndose a sí mismo y regenerando nuevas células.

Salvas el planeta

¿Sabías que veinte bicicletas pueden estacionarse en el mismo espacio que un auto y que toma alrededor de 5% de materiales y energía usada para hacer  un carro construir una bicicleta?

Además las bicicletas son muy eficientes, haces viajes tres veces más rápido que caminando por la misma cantidad de energía. Y otra cosa: eres seis veces más pesado que tu bici, pero un coche es 20 veces más pesado que tú. Y lo mejor de todo: la bicicleta no contamina.

Mejora tu vida sexual

Al ser más activo físicamente, mejoras tus salud vascular, tanto, que tiene un efecto en cadena al aumentar tu deseo sexual.  Un estudio de la Universidad de Cornell concluye que la capacidad sexual de los atletas masculinos es igual a la de los hombres cinco año más jóvenes, mientras que en las mujeres la menopausia se retrasa por un periodo similar de tiempo.

Por otra parte una investigación de la Universidad de Harvard encontró que los hombres mayores a 50 años que ruedan al menos tres horas por semana tienen 30% menos riesgo de padecer impotencia que aquellos que hacen poco ejercicio.

¿Cómo ven? ¿Verdad que la bicicleta es la onda?

¡Sigamos pedaleando y viviendo con mejor calidad de vida!

Saludos rodantes

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: