PEDALEANDO HACIA LOS CICLOS DE LA VIDA

Hola riders:

Hoy vamos a escribir sobre un documental que vimos justo ayer y que próximamente se estrenará en varios salas de cine. Se trata de Ciclo de la directora Andrea Martínez.

Ciclo trata de dos hermanos: Arturo y Gustavo quienes, con dos bicicletas y 100 dólares en los bolsillos inician un viaje de Pachuca hasta Canadá en 1956.  Cincuenta y tres años después Andrea realiza el mismo recorrido por las carreteras por las cuales pasaron los hermanos, basándose en el diario que Arturo, su papá, escribió. Chequen el trailer del documental.

Fueron ochenta días de viaje, seis mil kilómetros de pedaleo y recorrer ciudades como Ciudad del Valle, Ciudad Victoria, Monterrey, Laredo, San Antonio, Austin, Dallas, Chicago, Indiana, Michigan, Detroit y finalmente Toronto.  Más que un viaje por la misma ruta de hace 53 años, este documental es un viaje al interior de dos hombres casi ochentones que pese a los golpes de la vida aún tienen ganas de vivir, es un recorrido por los ciclos de la vida y el inevitable paso del tiempo.

Saludos rodantes,

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: