MX700 CYCLING: AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

¿Qué tal, gente de bici?

Hace unas semanas, les anunciábamos que MX700 CYCLING reforzaba su gama de servicios, diseñados especialmente para la comunidad ciclista y durante todos estos días, hemos puesto todo nuestro empeño para poder poner a su disposición algunas de las marcas más prestigiadas en el mundo del ciclismo y muy concretamente en el ciclismo de ruta.

De este modo, es un placer para nosotros refrendar nuestro compromiso con la comunidad ciclista  haciendo nuestro papel de distribuidores autorizados lo mejor posible.

Algunas de las marcas, cuyo catálogo de novedades ya puedes buscar con nosotros:

CINELLI

In bike we trust

Imagen 43

Conformada en Milán, Italia en 1948 por Cino Cinelli, esta firma ha hecho de su eslogan, “In bike we trust”, todo un estilo de vida. Con el firme propósito de mejorar la vida de los ciclistas, Cinelli tiene la convicción de aplicar los principios más exquisitos del diseño, a sus productos, pero también a la firma misma, innovando permanentemente en todo lo relacionado a tecnología, técnica, materiales, calidad, autenticidad, saber hacer y sobre todo las mejores prácticas para hacer inolvidable la experiencia ciclista. ¿Te la vas a perder?

***

LEZYNE

Engineered design

Imagen 42

Lezyne es la firma líder en accesorios para bicicleta que, entre otras figuras del ciclismo internacional, cuenta con los ciclistas Cedric Gracia, Danny MacAskill, Yannick Granieri, Rachel Neylan y Tiffany Cromwell como embajadores.

Esta firma fue fundada en 2007 por el triatleta e icono de la industria del ciclismo, Micki Kozuschek en colaboración con otros empresarios, con la finalidad de desarrollar accesorios para bicicleta de calidad premium. 5 años después, Lezyne se posiciona como una de las firmas líder en el ramo, con algunos premios internacionales que avalan tanto su personalidad innovadora como sus costes asequibles. ¿Ya conoces sus accesorios?

 

BIANCHI

Passione celeste

Imagen 44

Considerada como la compañía manufacturera de bicicletas más antigua aún en existencia (la firma fue creada en 1885), Bianchi fue desarrollada por Edoardo Bianchi en Milán, Italia como un laboratorio que le permitió inventar la primera bicicleta moderna, que consistió en reducir el diámetro de la rueda delantera y balancear el desempeño, bajando la altura de los pedales y aplicando una cadena, logrando así un medio de transporte más estable.

Actualmente, Bianchi forma parte del Cycloeurope A.B. Group, la compañía sueca del grupo Grimaldi, conocido como el más importante en el sector del ciclismo. ¡Échale un ojo a lo que ya tenemos de ellos en MX700 CYCLING!

Pues ya lo sabes: si quieres saber más sobre estas marcas que tenemos a tu disposición, llámanos al 5250 7034 o escríbenos a contacto@mx700cycling.com ¡Será un placer atenderte!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

    • Ernesto
    • 30/12/12

    Dónde encuentro a un distribuidor autorizado en México?

    • Hola, Ernesto!

      Nosotros somos distribuidores autorizados. Cualquier duda, estamos para ayudarte.

      EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: