DESPUÉS DE LA VACACIÓN VIENE LA CONDICIÓN (FÍSICA)

267991_214076998638671_8251062_n

Ey riders:

Ahora sí terminó la Guadalupe-Reyes, así que ya es hora de meterle menos a la grasa  y más al pedal.  Hoy tenemos para ti algunos consejos que puedes seguir para volver a las andadas después de las vacaciones:

  • Dosifica la intensidad del ejercicio para que tus músculos y articulaciones se vayan adaptando de nuevo al esfuerzo físico. Debes empezar poco a poco. Ten en cuenta que tu cuerpo se ha desacostumbrado al ejercicio y si de pronto lo haces trabajar mucho, el dolor muscular que sentirás como consecuencia del sobre esfuerzo será inevitable.
  • Retoma tu dieta cotidiana y come frutas y verduras para que tu cuerpo expulse líquidos retenidos y evita consuir grasas, alcohol, sal y azúcares refinadas.
  • Realiza estiramientos. Recuerda que tus articulaciones han estado más rígidas por falta de ejercicio y si a eso le sumamos que estamos retomando la actividad física, los músculos  se van a tensar aún más.

Estos son sólo algunos puntos que debes tomar en cuenta para ir recobrando poco a poco la condición. Cuéntanos que haces tú para volver a pedalear como siempre.  Por lo pronto te deseamos mucha salud y que sigas rodando hasta donde tus piernas te lo permitan y más allá.

Saludos rodantes

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: