¡EL RETO ESTÁ CERCA!

¿Qué tal, riders?           

Tal como les habíamos venido anunciando en posts anteriores, ya está todo listo para que el próximo 27 de abril arranque Enruta2, la competencia ciclista en parejas por Valle de Bravo (Estado de México) que al día de hoy, cuenta ya con una bolsa de premios en efectivo de hasta 100 mil pesos.

Co-organizada por MX700 Cycling y Alternatevents Enruta2 contará con 125km de recorrido y 3011m en ascenso que se disputarán en 3 cronoescaladas monitoreadas por chip y cuyas categorías Varonil Abierta, Máster, Femenil Abierta y Mixta ¡en breve abrirán sus inscripciones! ¿En sus marcas…?

Imagen 15

Con premios a los primeros lugares que van de los 15 mil (en la categoría Varonil) a los 10 mil pesos (categorías Máster, Femenil Abierta y Mixta) esta competencia que también cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado de México, podrá ser corrida por ciclistas mexicanos mayores a 17 años.

Para tal efecto, cada equipo deberá estar conformado por dos ciclistas que deberán tener su bicicleta en buen estado (700c), así como guantes y casco rígido obligatorios, aunque recomendamos que antes de inscribirte, cheques todas las recomendaciones que hemos preparado para posibles participantes.

¿Y tú, te vas a atrever? No lo pienses más y reserva tu lugar y el de tu pareja, ya que pensando en tu economía, la inscripción por equipo será de 680 pesos (340 por persona)

Para más información sobre éste y otros eventos organizados por MX700 Cycling recuerda que puedes contactar con nosotros a través del correo contacto@mx700cycling.com o al teléfono 5250 7034 (DF).

¡Excelentes rodadas!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING 

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: