MX700 TRAE PARA USTEDES MILANI

milani-cycles-2010-bikes-4

Quién mejor que un ciclista para crear una bicicleta que cubra las necesidades de quienes amamos rodar.  Así fue como en 1927 Natale Milani decidió ponerse a trabajar con el corazón de la bici: el cuadro. A partir de ese momento la bicicleta ocuparía un lugar preponderante en la familia Milani, ya que después su hijo, Celeste, creó la conocida marca Milani Cycles Factory, dedicada a producir cuadros artesanales con base en la experiencia adquirida a lo largo de los años, junto con materiales y tecnologías avanzadas.  Milani prefiere apostar por el cuidado de cada detalle en vez de una gran producción. En 2010 esta marca desarrolló tres tipos de bicicletas: carreras, vintage y especial, aunque también cuenta con la línea de ruta como la Acciaio Puro, Specialissima y N109.

Screen shot 2013-01-16 at 10.48.15 AM

Esta marca es una de las más reconocidas dentro del ciclismo italiano, sinónimo de elegancia, pero también de perfecto equilibrio entre tradición y progreso. MX700 Cycling trae para ti los exclusivos diseños de Milani hechos con materiales como el acero, aluminio y fibra de carbono. Cabe destacar que este último está hecho con refuerzos de kevlar para carretera, triatlón y ciclo-cross.

Si deseas saber más sobre las biclas de Milani, escríbenos al correo contacto@mx700cycling.com o bien márcanos al 5250 7034.

Saludos rodantes

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: