¿Y TÚ, YA ERES PARTE DEL RETO ENRUTA2?

Imagen 43

 

¿Qué tal, riders?

Hace unos días que ya están abiertas las inscripciones para Enruta2, la competencia ciclista en parejas organizada por MX700 Cycling y Alternatevents que el próximo 27 de abril, recorrerá Valle de Bravo.

El banderazo de salida se acerca y cada vez son más los ciclistas que darán forma al pelotón que se disputará hasta 100 mil pesos en efectivo, en un recorrido que contará con 125km y 3011m en ascenso que se distribuirán en 3 crono escaladas monitoreadas por chip, permitiendo así un monitoreo con lo último en tecnología para el cronometraje y para la medición de los tiempos parciales de cada crono escalada y tiempo total de las crono escaladas

Imagen 42

Abierta a todos los ciclistas nacionales mayores de 17 años, Enruta2 podrá correrse en las categorías Varonil Abierta, Máster, Femenil Abierta y Mixta.

¡Consulta todos los detalles de esta competencia haciendo clic aquí y reserva las fechas en tu agenda, pues la entrega de paquetes es el próximo 26 de abril.

¿Están listos? ¡No se queden fuera! y consulten todos los detalles de esta competencia en parejas en el maravilloso Valle de Bravo.

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING 

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: