¿BICI NUEVA?

White-Industries-Ti-Campagnolo-26-inch-MTB-wheelset-8

Ey riders:

¿Estás pensando en comprar una bicicleta y no saben por cuál decidirte? Nosotros somos distribuidores de varias marcas legendarias y con un alto nivel de calidad como Campagnolo, Milani, Cinelli y Mavic. Y lo mejor es que contamos con un sistema de compra sobre pedido para traerte la bici de tus sueños. Hoy nos toca escribir sobre Campagnolo y Cinelli.

Campagnolo

delta 2

Por si no lo sabes Campagnolo es una marca que se distingue por hacer componentes y accesorios y por emplear en la fabricación de sus productos las mejores tecnologías y ser muy innovadores en sus procesos de producción. Además cuenta con los mejores materiales para la fibra de carbón, titanio y aleaciones de aluminio. Por algo el Wall Street Journal los incluyó dentro de las marcas más conocidas de artículos deportivos.

Cinelli

t700_4c535f0d1dada316f3275936e2dd6c6e

Sesenta y cinco  años fabricando bicicletas y accesorios innovadores lo dicen todo. Cinelli, una de las marcas que manejamos, siempre se ha destacado por su dedicación al hacer las bicicletas y cada una de sus partes. Para ellos rodar es un estilo de vida y como tal se clavan en la hechura de las bicis creando diseños exquisitos, pero también productos innovadores, hechos con la más alta tecnología y con materiales de calidad.

Por cierto, si son fans de esta marca les recomendamos ampliamente un libro que recorre la historia de Cinelli con imágenes y narraciones de su historia, con la participación de fotógrafos, riders y artistas, entre otros.

Esto fue sólo una probadita de lo que tenemos. Si aún no te decides por cuál bici comprar, con mucho gusto nosotros podemos asesorarte. Sólo es cuestión de concertar una cita o bien consultarnos vía electronica, donde podremos aconsejarte sobre el tipo de bicicleta que te conviene de acuerdo con tus necesidades. Si quieres saber más detalles escríbenos al correo contacto@mx700cycling.com o bien márcanos al 5250 7034.

Saludos rodantes

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: