¡RODEMOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO! MALLORCA E IBIZA

 

 

Ey riders:

¿Cómo están? Nosotros contando desde ya los tres meses que nos quedan para irnos a rodar a Mallorca e Ibiza del 24 de mayo al 2 de junio.

¿Que por qué nos vamos hasta allá? Pues porque además de que en Mallorca hay increíbles playas, ofrece un sinfin de posibilidades por descubrir. Además su escenario rural permite que se cultiven almendros y algarrobos y que en sus montañas se siembren olivos, pues gracias al buen clima de esta isla pueden cultivarse muchos alimentos en las mejores condiciones.

Así que después de una buena pedaleada puedes probar las delicias mediterráneas como las empanadas de carne, los cocarrois, el frito mallorquín, el gató de almendra o la coca de cuarto. Por algo la gastronomía de este lugar ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, así que, imagínate…

frito-mallorquin

En Mallorca  los ciclistas pueden rodar en un  entorno perfecto desde el principio del invierno hasta finales de primavera. Muchos ciclistas profesionales de todo el mundo se preparan para la temporada en esra isla,  aunque también los principiantes y amateurs pueden encontrar rampas que realmente son un reto para su desarrollo. Dentro de Mallorca los caminos son planos, con carreteras que se mezclan con el entorno rural, pero para quienes quieren probar su resistencia la Sierra de Tramuntana ofrece grandes retos.

Imagen 3

 

Y qué decir de Ibiza… Con una extensión de unos 565 km2 y unos 170 kilómetros de costa, es increíble para rodar. Suaves colinas o largos llanos, costas accidentadas, varias calas y acantilados, subidas, bajadas para disfrutarse en compañía de tus amigos y claro con expertos guías que harán de tu rodada una gran experiencia.

¿Cómo ves? ¿Verdad que pinta muy bien? Aún estás a tiempo de inscribirte. Checa el itinerario:

Viernes 24 de mayo: Llegamos a Palma de Mallorca en la tarde / noche (esto dependerá  de la conexión y horario de las líneas aéreas). Alojamiento: Hotel El Cid.

Sábado 25 de mayo: Por la mañana ajuste y puesta a puntos de la bicicleta rentada y salida de prueba de 40 km. Por la tarde tiempo libre, por la noche presentación de las diferentes etapas de las rutas ciclistas de la semana y presentación del grupo y del staff.

Domingo 26 de mayo: Primera etapa ciclista en Playa de Palma – Playa de Palma. Ruta: El Monasterio de Cura (vista de 360 grados de toda la isla de Mallorca) 65 km  y 700 m de desnivel en acenso. Alojamiento: Hotel El Cid Playa de Palma.

Lunes 27 de mayo: Segunda etapa ciclista en Playa de Palma – Playa de Palma. Ruta: La Corniche (puerto de Montaña) 100 km y 1500 m de desnivel en acenso. Alojamiento:  Hotel El Cid Playa de Palma.

Martes 28 de mayo: Tercera etapa ciclista en Bunyola – Can Picafort (puerto de montaña) – Col de Soller – Col Puig Major – La Calobra. 100 km y 2450 m de desnivel en acenso.

Miércoles 29 de mayo: Cuarta etapa ciclista en Can Picafort – Can Picafort. 95 km y 900 m de desnivel en acenso.

Jueves 30 de mayo: Quinta etapa ciclista en Cristo Playa – Palma de Mallorca 97 km, 500 m de desnivel en acenso.

Viernes 31 de mayo: Sexta etapa ciclista en Ibiza, 90 Km, 1000 m de desnivel en acenso.  Hotel Los Molinos.

Sábado 1o de junio: Séptima etapa ciclista en Ibiza las calas y las salinas,  100 km y 1000 m de desnivel en acenso.

Domingo 2 de junio: Fin de los servicios. Salida al aeropuerto de Palma de Mallorca

Si quieres saber más detalles escríbenos al correo contacto@mx700cycling.com o bien márcanos al 5250 7034.

Saludos rodantes

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: