BACKPACKS PARA RODAR

Qué tal, riders?

A menudo nos encontramos con la gran disyuntiva de dónde guardar todo lo necesario para salir a rodar, sobre todo cuando nos enfrentamos a un entrenamiento donde la ligereza y el dinamismo son factores a tener en cuenta para un desempeño adecuado en nuestras rodadas.

Conscientes de esta necesidad, nos hemos dado a la tarea de buscar algunas backpacks que además de garantizar nuestro desempeño, vayan acorde con las medidas básicas de diseño aerodinámico que nos permitan mantener el ritmo. A continuación: nuestras favoritas.

Rapha backpack

La backpack de la firma londinense, Rapha es una mochila de ciclismo ergonómica ideal para ciclismo urbano y de carretera. Hecha con tejido Cordura® impermeable, sus paneles acolchados siguen la curvatura de la columna del ciclista y las correas de la cintura brindan estabilidad adicional en los ascensos o cuando la mochila está llena. Además de tener lunares reflectantes en la base, los paneles laterales y las correas, cuenta con un compartimento expandible de 5L, protector para lluvia impermeable y un forro interior con estampado tipo rueda dentada. ¿A qué está de 10?

RAPHA BACKPACK

FOTO: Rapha Performance Roadwear

Salomon Trail 10

Este modelito, creado por la firma francesa Salomon es una mochila ligera de 10L diseñada estratégicamente para llevar lo esencial para excursiones cortas y activas, salidas rápidas corriendo y por supuesto: ¡para rodar! Disponible en varios colores, cuenta con cintura ajustable, un compartimento principal y dos bolsillos laterales además de otro interno. Sus medidas son 56x20x11 y se puede comprar online. Sus creadores garantizan un envío gratuito y si te animas, también garantizan que la puedes tener en 24 horas.

SALOMON TRAIL 10

FOTO: Salomon

BC3 backpack

Diseñada para aguantar hasta una competencia por los Alpes, la BC3 backpack de la firma Ergon tiene el doble de capacidad que su predecesora, la BC1. Esta mochila cuenta con una estructura ligera que permite la libertad de movimiento natural de la parte superior del cuerpo. Algo esencial a la hora de rodar, pues garantiza un aerodinamismo del que pocas pueden presumir. Su alta tecnología proporciona una distribución óptima de las cargas, haciendo que el peso se distribuya de manera equitativa. Es ideal para ciclismo de montaña y de carretera, además de que se puede encontrar en tallas normales y grandes.

Imagen 10

FOTO: Ergon

Pues ya lo saben. Esperamos que estos modelitos sean de su antojo. Recuerden que una backpack es sobre todo una necesidad, pues uno nunca sabe lo que se puede necesitar a la hora de rodar… Y más vale prevenir que lamentar.

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

 

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: