NUNCA ES TARDE PARA RODAR

8755582-dibujo-de-anciano-en-bicicleta-vectorial-1

Ey riders:

¿Cómo están? Muchas personas maduras (cercanas a los 60 años) piensan que su edad es una limitante para andar en bicicleta. Y en realidad siempre hay tiempo para hacerlo. En todos los momentos de la vida el deporte es importante y la edad madura no es la excepción, de hecho es fundamental.

A esta edad se recomienda hacer deportes aeróbicos suaves como natación, caminatas o bicicleta regularmente, entre 45 minutos y una hora. Este tipo de ejercicios son excelentes para el corazón y la circulación, además de que sirven para revertir algunos efectos del envejecimiento.

Andar en bicicleta ayuda a prevenir dolores de espalda, protege articulaciones, el sistema circulatorio e inmunológico. Además reduce los síntomas de otros problemas de salud como el asma, hipertensión, artritis e incluso depresión.

Image7Image6

Y por si fuera poco, rodar ayuda a ampliar el círculo social e interactuar con nuevas círculos sociales, lo cual contribuye a mantener a las personas más activas y vitales. Quien anda en bicicleta regularmente puede llegar a ahorrarse vistas al médico y hasta tratamientos costosos, así que nunca es tarde para rodar.  Eso sí, no hay que abusar y hay que rodar gradualmente para evitar lesiones.

Saludos rodantes

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: