Archivo para 20 mayo 2013

MASERATI VELOCE: LA NUEVA JOYA DE MILANI

Hace unas semanas les anunciamos que ya tenemos en stock, algunos modelitos de firmas como Cinelli, Bianchi y Lezine.

Hoy, les tenemos otra buena noticia: MX700 Cycling incluye en su catálogo algunas piezas de la firma Milani Cycles que recientemente lanzó la línea Maserati en un claro intento por rendir tributo a la clásica marca de autos deportivos de lujo.

Conformada por los modelos Maserati Veloce y Maserati Turismo, esta línea de Milani despliega clase y elegancia a base de fibra de carbono.

Maserati Veloce

 

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¡La estrella de la línea! La Maserati Veloce reúne todo el know how que durante años ha desarrollado Milani en su investigación constante con materiales para bicicleta.

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Disponible en todos los tamaños, su cuadro está hecho a base de 3K fibras de carbono que se manufacturan mediante un proceso de alta calidad que optimiza la distribución del peso y la resistencia en cada punto.

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Desde los tubos, hasta las partes más pequeñas de la bicicleta, todos los componentes son ensamblados artesanalmente con la finalidad de asegurar el mejor desempeño posible. ¿A qué se antoja?

Fundada en 1927, la línea Milani ya está disponible en el showroom de MX700 Cycling y queremos compartir contigo nuestra motivación con esta entrevista con Celeste Milani, en la que explica los orígenes de la firma.

 

Recuerda que cualquier duda sobre éste u otros temas, siempre es bienvenida. Contacta con nosotros a contacto@mx700cycling.com o al +52 5250  7034

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CUATRO ALIMENTOS PARA RECUPERAR LA ENERGÍA

Ey riders:

Tu cuerpo necesita recuperarse después del entrenamiento, pues de otra manera tú y tu desempeño lo resentirán, así que aquí te van cuatro deliciosos alimentos que te ayudarán

Frijoles con pan tostado. Elige granos bajos en azúcar y pan tostado de grano entero. Agrega queso pues aporta calcio.

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Smoothies. Hazte un licuado con leche baja en grasa con un plátano o fresas y con avena para proporcionar una mezcla rica y nutritiva de proteína y carbohidratos.

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Cereal.  Come una generosa porción de cereal con leche descremada y evita opciones azucaradas de hojuelas.

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Bebidas de recuperación. Son una buena elección si estás en una carrera o lejos de casa, pues tienen los nutrientes necesarios para ti.

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Saludos rodantes

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

FIEBRE POR LA “MAGLIA ROSA” EN EL 96º GIRO D´ITALIA

Luego de unas primeras jornadas marcadas por la intensidad de la disputa entre Bradley Wiggins y el italiano Vicenzo Nibali, la tarde de hoy, el alemán John Degenkolb se adjudicó el triunfo de la quinta etapa del Giro de Italia 2013 que se disputó entre las localidades de Cosenza y Matera con un total de 203 kilómetros de recorrido.

Marcada por una peculiar “fiebre por la Maglia Rosa” que ha tomado el protagonismo a todos los niveles desde el sábado pasado en que inició la competencia, esta edición del Giro se caracteriza no sólo por sus favoritos (el viernes pasado “La Gazzetta dello Sport”, organizadora del Giro, amplió la lista de predilectos), sino también por las trampas y sorpresas que como siempre, protagonizan esta carrera con más de un siglo de antigüedad en la que se han corrido hasta la fecha cerca de 342 mil 208 km.

Con una retransmisión que se verá y vivirá en 173 países, esta edición del Giro se extenderá hasta el próximo 26 de mayo, cuando la disputa final se correrá entre las localidades de Riese Pio X y Brescia.

¿Quién vencerá? ¡Sigue de cerca esta competencia y no te pierdas ni un solo detalle, pues el Giro d´ItaLia también está en app móvil para IOS y Android!

Mientras tanto, te dejamos estos videos con algunos de los protagonistas de esta gran competencia.

¡Qué la disfrutes!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING 

 

TOP 5 PARA RODAR A MÁS VELOCIDAD

¿Rodar o no rodar a alta velocidad? ¡He ahí el dilema! Conocedores de lo importante que es el tema de la velocidad en la vida del ciclista, en MX700 Cycling hemos preparado este Top 5 con los mejores tips para aumentar la velocidad en tus rodadas.

Recuerda que tu salud es lo primero y que recomendamos que visites periódicamente a tu médico para que siga de cerca tu estado físico de cara a tener el mejor rendimiento en tu desempeño.

1. ¡Ponte objetivos!

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Nada mejor que un mapa de ruta para saber hasta dónde y en cuánto tiempo quieres llegar. Definitivamente tu entrenamiento físico deberá estar acorde con tus objetivos.

2.Rueda en grupo

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Según los especialistas, rodar en grupo ahorra hasta un 30 por ciento de esfuerzos, ya que alinearse a un pelotón, por pequeño que sea, hace que varios esfuerzos sean repartidos, pues existe la opción de modular la energía, de acuerdo a la posición en el pelotón.

3. Modula tu energía

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Pero ¿cómo aumentar la velocidad rodando más despacio? Está probado que modular la energía en los intervalos de una rodada, puede ser más efectivo para ahorrar energías y utilizarlas en los momentos decisivos en una rodada o competencia. ¡No gastes toda tu energía en los primeros metros! ¡Modúlala y utilízala en los momentos clave!

4. Rueda en ascenso

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Las colinas siempre han sido las mejores herramientas para aumentar la resistencia. Así que de vez en cuando sube por esas pendientes que normalmente te retan. Si lo haces de manera sistemática, empezarás a notar los resultados. ¡Baja de peso!

 5. ¡Baja de peso! 

THOMAS DE GENDT

Esto es física simple y no hay mucho secreto: a menor peso, mayor velocidad en el desempeño. Pero ¡ojo! Tampoco conviene estar por debajo del peso ideal. Así que: ¿listo para consultar a tu médico?

Esperamos que estos breves consejos te sean de utilidad. Recuerda que cualquier duda sobre éste u otros temas, siempre es bienvenida. Contacta con nosotros a contacto@mx700cycling.com o al +52 5250  7034

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING