FIEBRE POR LA “MAGLIA ROSA” EN EL 96º GIRO D´ITALIA

Luego de unas primeras jornadas marcadas por la intensidad de la disputa entre Bradley Wiggins y el italiano Vicenzo Nibali, la tarde de hoy, el alemán John Degenkolb se adjudicó el triunfo de la quinta etapa del Giro de Italia 2013 que se disputó entre las localidades de Cosenza y Matera con un total de 203 kilómetros de recorrido.

Marcada por una peculiar “fiebre por la Maglia Rosa” que ha tomado el protagonismo a todos los niveles desde el sábado pasado en que inició la competencia, esta edición del Giro se caracteriza no sólo por sus favoritos (el viernes pasado “La Gazzetta dello Sport”, organizadora del Giro, amplió la lista de predilectos), sino también por las trampas y sorpresas que como siempre, protagonizan esta carrera con más de un siglo de antigüedad en la que se han corrido hasta la fecha cerca de 342 mil 208 km.

Con una retransmisión que se verá y vivirá en 173 países, esta edición del Giro se extenderá hasta el próximo 26 de mayo, cuando la disputa final se correrá entre las localidades de Riese Pio X y Brescia.

¿Quién vencerá? ¡Sigue de cerca esta competencia y no te pierdas ni un solo detalle, pues el Giro d´ItaLia también está en app móvil para IOS y Android!

Mientras tanto, te dejamos estos videos con algunos de los protagonistas de esta gran competencia.

¡Qué la disfrutes!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING 

 

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: