MASERATI VELOCE: LA NUEVA JOYA DE MILANI

Hace unas semanas les anunciamos que ya tenemos en stock, algunos modelitos de firmas como Cinelli, Bianchi y Lezine.

Hoy, les tenemos otra buena noticia: MX700 Cycling incluye en su catálogo algunas piezas de la firma Milani Cycles que recientemente lanzó la línea Maserati en un claro intento por rendir tributo a la clásica marca de autos deportivos de lujo.

Conformada por los modelos Maserati Veloce y Maserati Turismo, esta línea de Milani despliega clase y elegancia a base de fibra de carbono.

Maserati Veloce

 

Imagen 6

 

¡La estrella de la línea! La Maserati Veloce reúne todo el know how que durante años ha desarrollado Milani en su investigación constante con materiales para bicicleta.

Imagen 9

Disponible en todos los tamaños, su cuadro está hecho a base de 3K fibras de carbono que se manufacturan mediante un proceso de alta calidad que optimiza la distribución del peso y la resistencia en cada punto.

Imagen 8

Desde los tubos, hasta las partes más pequeñas de la bicicleta, todos los componentes son ensamblados artesanalmente con la finalidad de asegurar el mejor desempeño posible. ¿A qué se antoja?

Fundada en 1927, la línea Milani ya está disponible en el showroom de MX700 Cycling y queremos compartir contigo nuestra motivación con esta entrevista con Celeste Milani, en la que explica los orígenes de la firma.

 

Recuerda que cualquier duda sobre éste u otros temas, siempre es bienvenida. Contacta con nosotros a contacto@mx700cycling.com o al +52 5250  7034

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: