¡BIENVENIDA DE VUELTA LASER NOSTRA!

                    foto: cortesía Cinelli

Qué tal, riders! 

A tan sólo unos días de que Eurobike Show celebrara su edición 2011, les presentamos la edición limitada de la clásica Laser Nostra que Cinelli popularizara en los años 90 y cuyo remake está siento tomado por la gente de bici como un exquisito gesto de amor por lo vintage por parte de la casa italiana que se ha ganado el lugar que tiene en la escena ciclista, sobre todo por la calidad artesanal que imprime a cada uno de sus productos.

Referenciado como uno de los «lanzamientos del año» por la crítica especializada, la producción de la edición limitada de la Laser Nostra está siendo realizada a mano personalmente por Andrea Pesenti, ideador y responsable directo de este tipo de bicicletas.

Por su parte, Emilvano Montorio (director técnico de Columbus, la empresa encargada de realizar todo el soporte en aluminio), en colaboración con Antonio Colombo y Paolo Erzegovesi, son quienes le han dado al modelazo, el toque «moderno» que ameritaba esta reedición.

Como era de esperarse, quienes quieran un ejemplar tendrán que esperar porque Cinelli sólo las producirá por encargo y, según el mismo Emilvano, sólo se podrán producir 2 por mes a partir de este mes de septiembre.

Como dato curioso, cometarles que Cinelli sólo producirá 21 ejemplares, número que coincide con el 21 aniversario de que la original Laser Nostra ganara el «Compasso d´oro», entregado a lo mejor del diseño industrial italiano desde 1954.

¿A qué dan ganas de pedir una?

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario